18 may 2008

Definiciones Numero Pin, Numero Puk, Bluetooth

Algunas definiciones a tener en cuenta a la hora de usar tu celular.

Numero Pin
El código PIN es una clave de seguridad que traen todas las tarjetas SIM, que lo que te permite es obtener mayor seguridad y control de la utilización de tu linea.

El código del PIN de tu chip podrá ser cambiado cuantas veces desees, accediendo a esta opción desde el menú de tu teléfono celular.
La clave de la tarjeta SIM es siempre de 4 dígitos. El chip tiene un sistema de seguridad que si el código se ingresa mal tres veces, se bloquea, y la única manera de desbloquearlo es ingresando el código PUK.


Numero Puk
Si el numero PIN es ingresado mal 3 veces, el chip se va a bloquear, y para desbloquearlo tendrás que ingresar el código PUK, un código de 8 dígitos que viene pegado en la parte trasera del manual de uso del Chip junto al numero Pin que viene de fabrica.

Si el Numero Puk es ingresado mal 10 veces se va a bloquear el teléfono celular, por lo que deberá llevarlo a la compañía para que lo arreglen.


Bluetooth
La tecnología bluetooth es una conexión inalámbrica que puede asociar el teléfono a un audifono, o a un equipo para automóvil, o conectarlo a una computadora para intercambiar y sincronizar archivos.

Con esta nueva tecnología podrás conectarte con otro teléfono celular con la misma tecnología para poder intercambiar fotos, musica, ringtones, y todo archivo que desee compartir con otro celular.

Usted va a tener acceso a un auricular que va pegado a tu oreja, con el que podrás atender tus llamados con solo apretar un botón y por supuesto sin cables.



No hay comentarios: