6 ago 2008

57 Wallpapers para celular

Descarga gratis el pack que contiene 57 wallpapers para celulares con resolución 176×220., ocupa poco más de 1MB, y lo pueden descargar gratuitamente. Aquí algún adelanto de los mismos







Descargar Pack

post relacionados:
Gratis 1000 Wallpapers para tu celular
Fondos de pantallas para celulares Nokia, Samsung, Motorola, Sony Ericsson,BenQ-Siemens
Ringtones, aplicaciones, juegos gratis para tu celular
Descarga Wallpapers gratis para tu iPhone


via: Sin Celular

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los wallpapers, ya los estoy usando
gracias

Anónimo dijo...

hola tu pagina esta barbara me encantaria poder hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://donchicas.blogspot.com/ y mi email es marzcamposa@gmail.com si te queda mas comodo escribeme en los comentarios de mi pagina y enseguida coloco el enlace, saludos.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria proponerte un intercambio de links mi pagina es Futbol Belleeza, http://futbolbelleeza.blogspot.com/ , si te interesa escribeme al mail futbolbelleeza@gmail.com o dejame un comentario en mis articulos, desde ya muchisimas gracias, saludos

Anónimo dijo...

Hola, he cambiado mi dominio, ahora es live.sonyupdate.com. Por si quieres actualizarlo en el tuyo. Un saludo.