8 abr 2013

¿Qué instalar cuando eres Root en Android?

Rootear un teléfono con Android te concede poderes de superusuario y te ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones más avanzadas. Cuando eres Root tienes total libertad sobre tu telefono y puedes librarte de aplicaciones preinstaladas, cambiar la ROM, etc. Pero quizá lo el motivo por el que la mayoría rooteamos el teléfono es por la posibilidad de utilizar algunas de las aplicaciones más interesantes que nos encontramos en Android. Ahora bien, ¿qué aplicaciones son recomendables para las personas que son Root en Android? Aquí hay algunas que te puede ser de gran utilidad.


Root Android 




Superuser o SuperSU, son aplicaciones imprescindibles y que en el proceso de rooteo muchos las instalan automáticamente. Permite controlar un poco cuando se concede el acceso al root ya que nos envía una petición de permiso cada vez que algo quiere cambiar información “sensible”.

Titanium Backup, el mejor kit de herramientas para realizar una copia de seguridad de nuestro sistema. Es 100% recomendable sobre todo si andas cambiando rooms a menudo e incluso permite restaurar tus Apps sin conexión.

Root Uninstaller, permite eliminar bloatware y aplicaciones preinstaladas. Además también te permite bloquear algunas que no quieres que se inicien. Si no eres root te permite realizar algunas acciones útiles como borrar la caché, desinstalar varias aplicaciones a la vez, etc.

Link2SD, mueve las aplicaciones a la SD y deja de sufrir el clásico “Poco espacio disponible”. En excelente español. Si quieres sacarle todo el jugo a esta aplicación debes tener 2 particiones en la sd. Eliges la aplicación y le das mover a la sd y solo dejara algunas partes criticas en la mem interna. pero después le das a la aplicación "enlazar a la sd" no dejara nada en la memoria interna. link2sd hara todo el trabajo para que la aplicación que moviste no falle, asi de simple

Root Cortafuegos (Firewall) uno de los mejores cortafuegos para Android. Elije que aplicaciones no se conecten a 3G o wi-fi.

Si tu tienes alguna aplicacion favorita para Android rooteado, deja tu comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular Gracias!!!!

especificaciones iphone 5 dijo...

Si te interesa el mundo de los Smartphone y más específicamente los de la familia de Apple aquí te mostraremos toda la información referente a las especificaciones iPhone 5. ¡Entra ya!