25 dic 2007

Descarga gratis temas para tu Sony Ericsson

Elije cual es tu celular Sony Ericsson entre las series, K-series, W-series, Z-series, S-series, T-series, J-series, D-series, F-series y descarga gratis miles de temas. Descargar temas.











56 comentarios:

Anónimo dijo...

necesito temas para mi sony ericsson t280a y veo que no lo tienen, les agradeceria mucho que me pudieran conseguir algunos, gracias.

Anónimo dijo...

Yo tengo un sony ericsson w380 y veo que a este tampoco lo tienen, vaya pagina...

Anónimo dijo...

Bueno los temas para el W200 estas buenos pero si tubieran un enlace de ringtones estaria mejor

Anónimo dijo...

como puedo bajarlos x favor me pueden decir se los agradecere

Anónimo dijo...

veo que solo tienen temas para telefonos basura y no para sony ericsson.

Anónimo dijo...

wolaz . . . noO puz qee xiidqa pagiina . . . me gustaron muxho los temas . . . peroO loO unikoO qee noO m gustoo ez qee soOlOo puedez dezkargar 15 x una oOra . . .

Anónimo dijo...

Yo descargue temas para Sony Ericsson sin problemas

Anónimo dijo...

quiero que me enseñen a crear temas para mi sony ericsson

Anónimo dijo...

lo que yo quiero es que pongan temas de futbol no que solo de muñecos feos ponen por favor se los agradesco

Anónimo dijo...

mi nombre es Ader yo tengo un sony ericsson w810 y quiero que pongan buenos temas de futbol yo les agradesco tengan un buen dia

Anónimo dijo...

son todos unos estupidos que no saben nada!!! jajaja yo puedo descargar lo que se me de la gana!!! pavotesssssssssssss

Unknown dijo...

Descargame un guevo -----> la mejor

Anónimo dijo...

mas chotaaaaaaa esta pag. mi celu no ta aii :S tngo un sony ericsson W380

Anónimo dijo...

pues la pagina esta muy buena pero me gustaria que pusieran temas flash por que alli solo los mismos 10 temas miro para todos los modelos a y no ponen temas para el w380 por que es una mierda

Anónimo dijo...

necesito temas para mi sony ericsson f305 por favor si los tienen avisenme a pincha_70@live.com.ar por favor se los pido no encuentro en ningun lado temas para mi celu.gracias

Andrea dijo...

Hola!! Oye me puedes conseguir temas para mi cel, es sony ericsson Z250a. pay_d_quesito@hotmail.com
Gracias
!!!

ALBERTTO dijo...

HOLA GRASIAS PERO NESESIO SABER SI SON GRATIS GRASIAS

Anónimo dijo...

hay temas para el f305?.por que no encuntro en NINGUNA pagina

Anónimo dijo...

yo los baje gratis sin ningún problema

Unknown dijo...

Hola!! accidentalmente borre el TEMA DE CHIVAS CENTENARIO del cel de mi hermano, necesito recuperarlo su cel es un Z520a, xfa alguien ayudeme mi nombre es Cindy, les paso mi correo si alguien lo puede enviar, se los agradecerá muxisimo. cindy_mkt@hotmail.com

Unknown dijo...

No hay temas para Z520a pueden ayudarme a conseguir el de chivas centenario, me super urge!!!

Grax!!

Angela dijo...

Lo síento mucho por tí, pero no compraré negoció lee esto!

-Por favor –lo intenté de nuevo.
-Bella…
Movió la cabeza a los lados, pero esta vez tuve la impresión de que el lento deslizar de su cara y sus labios sobre mi garganta no era una negación. Más bien parecía una rendición. Mi corazón, que ya latía deprisa, adquirió un ritmo frenético.
De nuevo aproveché la ventaja como pude. Cuando volvió su rostro hacia el mío en aquel ademán lento y vacilante, me retorcí entre sus brazos y busqué sus labios. El me agarró la cara entre las manos, y creí que me apartaría una vez más.
Pero me equivocaba.
Su boca ya no era tierna; el movimiento de sus labios transmitía una sensación por completo nueva, de conflicto y desesperación. Entrelacé los dedos detrás de su cuello y sentí su cuerpo más gélido que nunca contra mi piel, que de pronto parecía arder. Me estremecí, pero no era a causa del frío.
Edward no paraba de besarme. Fui yo quien tuvo que apartarse para respirar, pero ni siquiera entonces sus labios se separaron de mi piel, sino que se deslizaron hacia mi garganta. La emoción de la victoria fue un extraño climax que me hizo sentir poderosa y valiente. Mis manos ya no temblaban, mis dedos soltaron con facilidad los botones de su camisa y recorrieron las líneas perfectas de su pecho de hielo. Edward era tan hermoso… ¿Qué palabra acaba de utilizar él? Insoportable. Sí, su belleza era tan inmensa que resultaba casi insoportable.
Dirigí su boca hacia la mía; parecía tan encendido como yo. Una de sus manos seguía acariciando mi cara, mientras la otra me aferraba a la cintura y me apretaba contra él. Eso me ponía un poco más difícil llegar a los botones de mi blusa, pero no imposible.
Bella&Edward. Eclipse

& Estó porfavor

Son preciosos & se ven encantadores. Me encantan... me gusta ver a Kristen feliz.
Iba a subir fotos de la película, pero creo que ya los tengo aburridos ¿no?

¿Qué les puedo contar? No tengo nada interesante. Este último tiempo no he tenido mucho ánimo. -¿Perdón, Bella, tú, con ánimo?- Mmm... ¿Recuerdan la prueba de geografía? Me fue bien... creo que el estudiar hasta las 4am trajo buena suerte.

No quiero nada de nada. Me duele la cabeza.
¿Recuerdan a la chica que una vez les conté que me imitaba en todo? Que al día siguiente de mi visita al hospital -mi primer día de clases en un liceo completamente nuevo- ella intentó quebrarse el pie y luego llegó con mi mismo peinado. ¿La recuerdan?... Ahora, por 'casualidad' se inscribió en el taller donde yo voy -teatro, me quiero escapar- e intenta hablarme y sacarme información sobre mis gustos.
Esa chica odia que me digan Bella y a ella no.
No le presté mayor importancia y me dirigí al baño a la salida, cuando veo que ella y dos de sus amigas estaban jugando con un maquillaje de mimo o algo así, la cosa, es que te dejaba la cara blanca. Una de ellas se acerca y coloca de esa pintura mágica en el mentón y me dice: ‘Oh, no veo mucha diferencia, eres blanca por naturaleza’. Me la quité con rapidez y observé a la chica copiona que se estaba desparramando de esa crema por toda la cara! y luego me dice: 'No se vale que tu seas tan blanca y yo no'. Salí del baño con rapidez. De verdad estaba loca.
Osea, ¿Ahora querer ser blanca como un papel?
Cuando estaba esperando el bus. Llegó ella y vio que estaba leyendo Orgullo y Prejuicio y me dice: 'Oh, yo quiero leer ese libro que estás leyendo' Me espanté. Y luego, agrega: 'Te apuesto que te lo has comprado únicamente porque lo mencionan en Crepúsculo'. Una de las cosas que más odio, es que piensen que leo a Austen, Bronte o a cualquier autor de literatura clásica porque está mencionado en Twilight. Le respondí: 'No... Conozco este libro hace mucho tiempo, mucho antes de Twilight'. Me quedó mirando extrañada.

Por primera vez entendí a que venía todo esto:
A ella le gusta Twilight -o eso dice- y le molesta de que a mi me digan Bella y a ella no -cosa de verdad absurda-. Intenta copiarme para ser como Bella -claro está, copiarme es como copiar a Bella-.

La miré y le dije: 'Una pregunta... tu... ¿hace cuanto tiempo conoces Twilight?' y me dijo: 'Uy, hace un montón... como por el 2003'.

No pude evitar sonreír, mirar a otra dirección y colocar los ojos en blanco. ¡Que absurdo! desde el 2003... Cualquiera sabe que Twilight fue publicado en el 2005 y llegó a Chile el 2008 más o menos... porque yo conozco Twilight desde el 2007 y aún no llegaba el libro -IloveJane-.

Me bajé del bus y caminé hacia mi casa enojada.

Una de las cosas que odio de verdad, es todas esas chicas que luego de leer twilight intentan ser como Bella y no les resulta... de todas formas, ellas quedan en vergüenza.

Yo no cambié mi personalidad después de leer Twilight. Toda mi vida he sido así... y lo puede decir mi familia y hasta mis propios padres. Cuando leí Twilight lo que sentí es... es algo inexplicable... fue leerme a mi misma, mirarme a un espejo y sentir que Steph me había espiado.
Estoy pensando hacer una lista de todas las cosas parecidas que tengo con Bella.
De todas formas, yo no necesito estar con un cartel o repetir cada cinco minutos: 'Soy como Bella' porque, eso de verdad resulta ridículo y además no hay necesidad, toda la gente se da cuenta.

Ok. He hablado mucho.

Los quiero, que estén bien y espero que comiencen una muy linda semana.
Saludos especiales a la chica lobo, a Jane, Agus, Shiza & a Fran. Gracias por todo y por leer siempre las idioteces que escribo aquí.

Angela dijo...

Sé que no tiene nada que ver con tu estupido negoció,pero leelo necesito tú apollo !

¡Adiós! Angela

$@¡d dijo...

hola como puedo crear temas para mi cel

Anónimo dijo...

hOllaa necEsithO un tEmAA chidO paRa mI cell w580! uRge macHiinn Okeeii ezPErOO teMass zuPerr nEw okeeeii byee....... :P

Anónimo dijo...

hOllaa necEsithO un tEmAA chidO paRa mI cell w580! uRge macHiinn Okeeii ezPErOO teMass zuPerr nEw okeeeii byee....... :P

-jOnathan'feSt..



.................(menSualss)

Anónimo dijo...

pues ami no me gusto tanto sta pag xd solo puedes descargar pocos temas mejor yo les os recomiendo otra pagina q puedes descargar temas software y todo tipo de cosas para celular gratis e ilimitadamente la pagina es www.mobile9.com

100% celulares dijo...

Este blog pretende ser una recopilación de información para que rápidamente el usuario pueda personalizar su celular, con enlaces directos a los mismos o paginas especializadas que tengan dicho material como www.mobile9.com, la cual gracias a tu comentario ya esta enlazada en el post
Temas, ringtones, vídeos, software para tu celular


igualmente dejo otros pos relacionados en el cual se podrá descargar mucho mas material

Temas de Madonna para Sony Ericsson
Temas femeninos para celular Nokia 5200
Temas para Nokia 3120 classic
Wallpaper Harry Potter en tu celular
Tema de Michael Jackson para Symbian Series
Temas para celulares LG KT610
Temas nokia 5200 para celulares
115 Temas Para Nokia 5300, 6126, 6131
Descarga 300 Wallpapers para celulares
57 Wallpapers para celular
Gratis 1000 Wallpapers para tu celular
Temas para celulares gratis

Unknown dijo...

Y DE CASUALIDAD ESTOS TEMAS NO TIENEN VIRUS? ALGUIEN QUE HAYA HAYA DESCARGADO ME PUEDE DECIR POR FAVOR

Anónimo dijo...

Olas mii nombre es makarena y tengo el sony ericsson w302 si pueden conseguirme algunos temas plis chau

Anónimo dijo...

nesesitooo k algien m diga sy tienennn temas chidos para el w380 sony ericsson porfa est es m MSN dil_chin0@hotmail.com
--espero respuestas--

Anónimo dijo...

hola yo tengo el jincen 5730 touch pero no hay temas si consiguieran xfa pongan esn la web o un link donde sea vea xao!

Anónimo dijo...

MI CEL ES W760 Y LA PAGINA SE TARDA MUCHO PARA BAJAR Y A DE MAS NO TIENEN DE RIGNTONES Y LA PAGINA S TUBIERA MUCHO MEJOR.

Anónimo dijo...

MI CEL ES W760 Y LA PAGINA SE TARDA MUCHO PARA BAJAR Y A DE MAS NO TIENEN DE RIGNTONES Y LA PAGINA S TUBIERA MUCHO MEJOR.

Anónimo dijo...

Tengo un S302 pario me cago no hay ni mierda aqui vayanse a la mierda con su pagina de mierda no hay ni aca me cago en el que a echo esta pagina sin mi celu S302

Anónimo dijo...

no manchen!!!!!! pongan temas mas chidos. suatos!!!!! de los buenos los pornos o mejor conocidos como xxx esos si son temasssssssssss

Anónimo dijo...

ecesito temas para mi w205 pero veo ke no tienen.. no los pueden agregar? gracias!!

Anónimo dijo...

La pagina chilera yó puedo dskrgr los temas para mi cel tengo un w760 y q todos chinguen su madre

Anónimo dijo...

tengo un sony ericsson f305 quiero saber como descargo temas y tapices

Rey dijo...

Hola soy Rey me gusto mucho el comentario d bella, esta muy interesante. Yo tengo un Sony Ericsson k850i y esta muy facil descargar los temas.

Anónimo dijo...

Necesito temas para mi celular sony ericsson w395, y no puedo bajarlos. nos los entiendo, ponen publicidad de que tienen temas para sony ericsson y se pueden bajar. es un mal gasto de tiempo,

Phrissyla dijo...

Yo les recomiendo que no gasten su tiempo entrando a esta pagina para bajar temas a su cell. Esta pagina no sirve para nada. Busquen en otra pagina.
ATTE: Phrissyla, siquirres

lha Pathitaxxx dijo...

oie busco temas para un sony ericsson w395 i no ai ia pu q no escuentro d esos

Aline dijo...

Puchaaa! no hay para mi celulaaar es el modelo w100a

Anónimo dijo...

nesesito saber si puedo encontrar temas para mi sony ercsson w20i ayudenme porqu me bolvere loco de tanto buscar

Anónimo dijo...

No encuentro nada para mi nokia c3-00

100% celulares dijo...

En este mismo blog podes ver Temas para celulares Nokia C3-00

ceciiiii dijo...

en esta pagina hay temas xa todos los sony ericsson
http://www.myf305.lasyk.net/

Emmanuel dijo...

Amigo muchas gracias, me sirvió mucho para enchular mi celular, busque por toda Internet y eres el mejor, acá puedes encontré mas como dato http://bit.ly/7Evob

Anónimo dijo...

no tienen para el w150 YIZO

cesar homero dijo...

nesesito temas para mi soni w150a y veo que no tienen q paso tienen para los demas mod paro no puede apareser el mio baya

Anónimo dijo...

necesito para mi sony f305

manuel :) dijo...

PONGAN TEMA DE MARIA SHARAPOVA PORFAS URGEE

Anónimo dijo...

Bien estoy comteto con mi x peria

100% celulares dijo...

Manuel, aquí tenes para descargar un pack con 6 temas de Maria Sharapova en este propio blog


Pack de temas de Maria Sharapova para celulares Sony Ericsson


Saludos

carl dijo...

esta pagina no sirve